Main logo

PAN y PRD encaran a Morena; "Alito", comiendo carnitas

“¡A entrarle a la comilona! Hoy me invitaron unos riquísimos tacos de carnitas", escribió el líder del PRI en sus redes sociales

Por
Escrito en NACIÓN el

Mientras Morena perfila la aprobación de la reforma eléctrica en la Cámara de Diputados y los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) muestran su descontento; el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) subió a sus redes un video en el que se le observa degustando unos tacos de carnitas.

TAMBIÉN LEE: MARCHARÁ MORENA PARA PRESIONAR AVAL A REFORMA ELÉCTRICA DE AMLO

“Desde que se conoció la regresiva y contaminante contrarreforma eléctrica morenista, nuestra postura ha sido ABSOLUTAMENTE EN CONTRA”, escribió en su cuenta de Twitter el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés. 

El líder albiazul detalló que presentarán una “propuesta alternativa que sí logre que la gente pague menos en su recibo de luz e impulse las energías limpias”.

El PRD, por su parte, señaló que la “Ley Bartlett es volver al pasado y seguir contaminando”. 

Alejandro Moreno, dirigente priista, en cambio, subió a sus redes sociales un video en el que muestra la degustación del platillo al estilo Michoacán.

“¡A entrarle a la comilona! Hoy me invitaron unos riquísimos tacos de carnitas estilo Michoacán, preparadas por Genaro, del municipio de La Piedad, ¡están de lujo!”, tuiteó “Alito”. 

Este sábado, el coordinador parlamentario de Morena, Ignacio Mier, presentó un plan donde asegura que ya les cumplen 9 de 12 puntos exigidos por la coalición Va por México (PAN, PRI, PRD), rumbo a la sesión en la Cámara de Diputados en Semana Santa para avalar el próximo martes la reforma impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Pese al intento de la alianza Va por México (PAN, PRD y PRI) de boicotear la sesión convocada de última hora para la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en la Cámara de Diputados, finalmente sesionó para delimitar ajustes al dictamen de la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador, pero evidenció fisuras en la oposición.

 

(djh)