Main logo

Pablo Hiriart se va del país; niega presiones de la 4T

El periodista y crítico de la 4T, Pablo Hiriart, anunció que dejará México para irse a como corresponsal a Estados Unidos para la cobertura de las elecciones

Escrito en NACIÓN el

Este lunes se publicó la última columna del periodista Pablo Hiriart en El Financiero, ya que dejará México para irse a Estados Unidos a cubrir las próximas elecciones del próximo 3 de noviembre.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el periodista crítico de la cuarta transformación, dijo que su salida será temporal, ya que el próximo año estará de regreso.

Hiriart aclaró que ni él ni el director del periódico, Manuel Arroyo recibieron algún tipo de presión para que saliera del país y al contrario agradeció la oportunidad de irse como corresponsal al extranjero, ya que lo único que me faltaba era cubrir una corresponsalía y que mejor momento con las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

“Me voy ocho meses y estaré de regreso, me voy a una experiencia profesional que se agradece infinitamente a El Financiero”, dijo Hiriart.

El periodista señaló que por el momento no planea dejar su cargo como director de información política en El Financiero.

''''Cuando venga regresaré al mismo puesto, es la idea, no sé en el directorio, si voy a seguir, si no voy a seguir, pero ahí estaré”, dijo.


kach