Main logo

“No sean hipócritas”, truena el PRI contra Morena; frenan reforma eléctrica

El líder del PRI, Alejandro Moreno se refirió a la reforma energética y acusó al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, de romper el diálogo

Escrito en NACIÓN el

El coordinador de Morena, Ignacio Mier, insulta la inteligencia de los mexicanos, ahora quiere crear un falso debate entre que, si la oposición apoya o no al pueblo, acusó el líder del PRI, Alejandro Moreno.

“Insisto, a Morena le falta madurez y capacidad, quieren distraer todo para no resolver nada”, advirtió el presidente del CEN del PRI en Twitter.

Alejandro Moreno, también se refirió a la reforma energética y acusó al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, de romper el diálogo. "Lo único que hace es cerrar el diálogo con nosotros", dijo.

Reiteró que está abierto al debate y apertura del tema, "no es un tema más, sino una reforma constitucional. Y ellos plantearon, no sé en acuerdo con quién, que iban a ver si lo mandaban a abril...  Estamos abiertos a la discusión del parlamento abierto. Pero no vamos a discutir ningún tema que no sea después del proceso electoral", enfatizó.

"Hoy como dicen ¡Tengan con su Reforma Eléctrica! Porque la vamos a discutir después de junio", señaló.

Del plato a la boca, se cae la sopa. No podemos estar sujetos a caprichos ni posiciones, de ningún partido político de querer presionar al PRI, mucho menos a nuestra coalición

Consideró que mientras Morena siga en “una postura soberbia” recibirá negativas de la oposición.

MJP