Main logo

La verdad tras el comando que intentó ingresar a casa de Fox

Personal de vigilancia del rancho de Fox confirmó que una camioneta blanca con personas armadas a bordo arribó al lugar, alrededor de las 10:00 horas de este sábado

Escrito en NACIÓN el

Luego de que este sábado el expresidente Vicente Fox denunciara desde su cuenta de Twitter que un comando intentó ingresar al rancho donde reside, localizado en la comunidad de San Cristóbal, Guanajuato, personal de vigilancia de la casa del exmandatario reveló la verdad sobre las personas armadas que arribaron al lugar.

Desde hace tres meses, AMLO asignó 8 escoltas a Calderón

De acuerdo con el diario Reforma, una pareja llegó a la caseta de seguridad de la casa de Fox Quesada, una camioneta blanca en la que –asegura el personal de vigilancia- portaban armas. Esto ocurrió alrededor de las 10:00 horas de este 6 de abril.

El hombre y la mujer se identificaron como escoltas de una pareja de novios. La boda se efectuaría en el Centro Fox. La seguridad del rancho de Fox comentó al diario que la pareja insistió en buscar que el evento al que iban se celebraría ahí, sin embargo se fueron luego de que se les aseguró que ese no era el lugar que buscaban.

Posteriormente, se logró confirmar el hospedaje de una pareja de novios en el hotel boutique de la comunidad guanajuatense. En dicho lugar el expresidente tiene un restaurante; a un costado se encuentra el denominado Centro Fox.

djh