Main logo

La primera aerolínea que confirma que volará desde Santa Lucía

La aerolínea es la primera en confirmar operaciones desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en Santa Lucía a partir del 21 de marzo del 2022

Escrito en NACIÓN el

Volaris confirmó que será la primera aerolínea mexicana en operar vuelos desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en Santa Lucía (AIFA) a partir del 21 de marzo de 2022.

La aerolínea indicó que después de un análisis de los costos de operación, vías de acceso terrestre en desarrollo, procesos de aterrizaje y despegue, concluyó que será viable operar en la base aérea militar de Santa Lucía.

Con ello Volaris prevé iniciar con rutas desde Tijuana y Cancún, esto previa autorización gubernamental. Los itinerarios están a la venta a partir de hoy en el sitio web de la aerolínea.

La aerolínea mantendrá su estrategia actual de operación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), así como en los otros 42 aeropuertos donde tiene presencia en el país. Estas nuevas rutas serán adicionales a la actual oferta de la aerolínea en el aeropuerto capitalino.

“Al actualizar nuestra estrategia de expansión y crecimiento continuo en México, donde transportamos anualmente alrededor de 25 millones de pasajeros, hemos visto que solo en la zona inmediata al nuevo aeropuerto existe un mercado de 4.8 millones de clientes potenciales”, dijo Enrique Beltranena, director general de Volaris.




kach