Main logo

Imágenes del día; miércoles 22 de enero del 2020

Estas son las imágenes más trascendentales de la jornada de este 22 de enero del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este 22 de enero del 2020:

Al menos 600 migrantes centroamericanos continuaron resguardados en un albergue provisional colocado por autoridades guatemaltecas en Tecún Uman, Chiapas.

Migrantes pintaron mensajes en una bandera para salir en caravana de nuevo.

Paco Ignacio Taibo II, director del Fondo de Cultura Económica (FCE) y Benjamín Barajas, director del Colegio de Ciencias y Humanidades Oriente (CCH), encabezaron la firma de convenio entre el FCE y CCH Oriente, mismo que consiste en el asilo del camión itinerante de libros a precios con hasta el 90% de descuento, con el fin de incentivar a los jóvenes a leer.

Agentes de la policía antidisturbios bloquearon el paso a manifestantes que participan en la jornada de protestas que forman parte del paro nacional, en Bogotá, Colombia.

Un grupo de padres de familia denunciaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México que sus hijos no han recibido los medicamentos para seguir sus tratamientos contra el cáncer.

Legisladores Cámara de Diputados se manifestaron durante el primer informe de actividades de Rosario Ibarra Piedra, titular de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).

Un padre de familia mostró la receta de su hijo que es atendido en el Hospital Infantil de México Federico Gómez con el fin de denunciar ante los medios de comunicación que el instituto no tiene los medicamentos requeridos para la enfermedad de su familiar.

Así las medidas que tomaron en Wuhan, China, por el Coronavirus.

Integrantes del Colectivo de Familiares de Desaparecidos reportó el hallazgo de cuatro osamentas humanas en fosas clandestinas en un cerro ubicado en la colonia Alta Cuauhtémoc, en Acapulco.

Un mujer fue baleada frente a una escuela primaria en la colonia Niños Héroes. La víctima fue trasladada a un hospital para su atención, mientras que policías capitalinos acordonaron la zona.

(María José Pardo)