Main logo

Imágenes del día; martes 26 de octubre del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 26 de octubre del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 26 de octubre:

Jorge Alcocer Varela, secretario de Salud, compareció ante el pleno de la Cámara de Diputados, por lo que diputados de Morena y PAN se protestaron en el pleno. 

Migrantes que partieron en caravana hace tres días de la ciudad de Tapachula, pernoctaron en los alrededores de la iglesia de San Francisco en las calles del centro.

Por segundo día consecutivo menores de edad (12-17 años) con comorbilidad acudieron a la Biblioteca Vasconcelos, en la alcaldía Cuauhtémoc, para recibir la primer dosis de la vacuna contra covid-19 de Pfizer.

La lluvia tomó desprevenidos a ciudadanos de Tijuana que tuvieron que utilizar impermeables, mientras que otros tuvieron que improvisar para protegerse del agua. 

Durante la comparecencia de Manuel Bartlett, titular de la Comisión Federal de Electricidad, la oposición sacó pancartas en su contra. 

Los panteones de Metepec ya se encuentran abiertos para que los habitantes comiencen a acudir para limpiar las tumbas de sus difuntos.

Este martes se registró un clima soleado en la CDMX.

Productores de flores de Hidalgo continúan trabajando para la venta de la flor de cempasúchil, "mano de león", nube, girasoles y algunas variedades más que se ocupan para las ofrendas tradicionales del Día de Muertos.

Por la tarde se reportó mucho tráfico en las calles de la CDMX.
 


MJP