Main logo

Fox comparte foto de la "clasemediera" Angela Merkel para señalar a AMLO

El lunes, el presidente sostuvo que el pensamiento conservador en la Ciudad de México predomina más en la colonia Del Valle que en Lomas de Chapultepec

Escrito en NACIÓN el

El expresidente Vicente Fox arremetió nuevamente contra el mandatario Andrés Manuel López Obrador por su más reciente comentario contra la clase media a quienes llamó “conservadores”.

El lunes durante la mañanera, el presidente sostuvo que el pensamiento conservador en la Ciudad de México predomina más en la colonia Del Valle que en Lomas de Chapultepec.

“La doctrina la hipocresía es bastante extendido en sectores de la población, no necesariamente los más ricos, también en sectores de clase media, aspiracioncitas. Hay más pensamiento conservador en la colonia Del Valle que en ‘Las Lomas’”, dijo López Obrador.

Ante estos calificativos, el expresidente Fox en su cuenta de Twitter subió una fotografía de la excanciller alemana Angela Merkel, previo a la pandemia de covid-19, cuando asistió a un supermercado por cuenta propia para realizar sus compras.

En aquella ocasión, los medios destacaron que Merkel se encontraba en un mercado de Berlín, donde acudió a realizar algunas compras que requería para su hogar.

“Una dama sin Luis Vuitton, sin joyas, sin soberbia, sin resentimientos, sin venganzas”, es lo que apunta la fotografía que retomó Fox, a lo que agregó: “En suma una “clasemediera” que tan gordas le caen al presidente López Obrador.

La fotografía publicada por el exmandatario causó opiniones dividas entre sus seguidores; por un lado, la gente que lo apoyó y por otra, quienes le recordaron sus grandes escándalos de su gobierno.

El expresidente Fox es un constante crítico en redes sociales de las acciones del actual gobierno federal sobre todo donde lo ha cuestionado por su papel en la actual pandemia de covid-19, la violencia y la migración.




kach