Main logo

En estos 6 estados se normalizó el abasto de combustible

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que se busca alcanzar una meta de 40 mil millones de pesos con el plan de combate al huachicol

Escrito en NACIÓN el

El abasto de combustible se normalizó en Jalisco, Guanajuato, Michoacán, Estado de México, Querétaro y la capital del país, informó Petróleos Mexicanos (Pemex).

También desde ayer se alcanzó el nivel más bajo de robo de combustible: sólo 3 mil barriles.

Ayer se alcanzó el nivel más bajo de robo, es importante señalar estas dos notas sobre la grafica, digamos que el 31 de diciembre habíamos alcanzado 5 mil barriles de robo. Lo interesante es que el 30 de enero transportando el doble, únicamente el robo ascendió a 3 mil, este es el promedio en lo que va del periodo del programa, en noviembre", informó el director de Pemex, Octavio Romero en conferencia de prensa.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que se busca alcanzar una meta de 40 mil millones de pesos con el plan de combate al huachicol.

Ahora se proyecta que podemos ahorrar más, pero tenemos que actuar con precaución, vamos a esperar. Cuando menos 40 mil millones”, dijo el presidente.

cmo