Main logo

El meme con el que Fox cuestionó a AMLO

A través de un tuit que el expresidente habría de borrar posteriormente, Fox Quesada acompañó un mensaje en twitter con una imagen que se hizo viral

Escrito en NACIÓN el

Con el fin de poner en duda el plan de Austeridad Republicana impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, el exmandatario Vicente Fox Quesada, utilizó una imagen de la delegación mexicana que sostiene reuniones con una comisión de funcionarios estadounidenses en torno a los aranceles anunciados por Donald Trump hacia productos provenientes de México; misma que se convirtió en un meme.

TE PUEDE INTERESAR: Critican a vocero de Cancillería por "botanear" en reunión con Pelosi

A través de un tuit que el expresidente habría de borrar posteriormente, Fox Quesada acompañó la imagen que se hizo viral, en la que se aprecia a Roberto Velasco Álvarez, encargado del departamento de comunicación social de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER), con un poco de botana ofrecida en la reunión, reportó Milenio Diario.

Hecho por el que se hizo del mote #LordCacahuates en redes sociales y del que derivaron varios memes en la web.

La comisión mexicana está encabezada por el canciller Marcelo Ebrard.

"Se atienden bien, muy bien a pesar de la crisis! Dónde quedó la austeridad y la medianía? López, más soluciones y menos dispendio (Sic)".

djh