Main logo

Dan de alta a Vicente Fox y a Marta por covid-19; están en casa

El ex presidente de México y su esposa ya están en el rancho San Cristóbal

Escrito en GUANAJUATO el

León, Guanajuato.- El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, y su esposa Marta Sahagún, fueron dados de alta en el Hospital Ángeles de León, después de cinco días de hospitalización por covid-19. Ambos están bien de salud.

Vicente Fox ya está en su casa en el rancho San Cristóbal, en el municipio de San Francisco del Rincón, ubicado a unos kilómetros de León.

“Ya están en casa, gracias a Dios”, dijo Manuel Bribiesca, vía WhatsApp.

“Muy bien de salud”, agregó el hijo de Marta Sahagún.

El sábado 7 de agosto, Vicente Fox dio a conocer a través de las redes sociales que tenía covid-19 y que estaba internado en el Hospital Ángeles de León. Durante dos días Vicente Fox estuvo tuiteando desde el hospital sobre los temas del país y sobre el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Lilly, mil gracias, ahí la llevamos”, dijo Vicente Fox en su Twitter, al responder a la senadora Lilly Téllez, quien le deseó pronta recuperación.

El mismo domingo, Fox lanzó un tuit sobre la política nacional: “Después de patear el pesebre, recurre a los neoliberales. Tarde y de pediche”, dijo Fox en su cuenta de Twitter respecto a la noticia de que AMLO pediría ayuda al gobierno de Estado Unidos para que envíen más vacunas a nuestro país.

El lunes por la mañana, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lanzó un mensaje de apoyo para Vicente Fox y para su esposa y les deseó pronta recuperación.

El mismo Vicente Fox lanzó un mensaje de agradecimiento para AMLO.

Vicente Fox estuvo internado durante cinco días en el hospital localizado en el norte de la ciudad de León y fue dado de alta por los médicos. Su recuperación del covid-19 ha sido satisfactoria y sin complicaciones.

El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, ha sido un crítico de las políticas públicas del gobierno de México para atender la pandemia en el país. En los últimos tres días de la semana, Fox ha estado tuiteando sobre temas de México y Estados Unidos.