Main logo

¿Cuánto cobra el hotel de Roma en el que fue captado Peña Nieto?

El expresidente fue captado junto a su novia la modelo Tania Ruiz quien el sábado celebró su cumpleaños en aquella ciudad

Escrito en NACIÓN el

El expresidente Enrique Peña Nieto fue captado ayer junto a su novia la modelo Tania Ruiz, saliendo de lujoso hotel de cinco estrellas Hotel de la Ville en Roma, Italia.

El exgobernador del Estado de México y su pareja se encontraban en la capital italiana debido a que Ruíz festejó el sábado su cumpleaños e incluso en Instagram compartió fotografías de su celebración, pero no reveló que se encontraba con el exmandatario.

El Hotel de la Ville, se encuentra ubicado en lo alto de la Plaza de España, justo en el centro de la ciudad y es considerado uno de los tres mejores hoteles en Italia, de acuerdo con el  portal booking.com, el costo más accesible por día en una suite,  es de cinco mil 846 pesos.

En contraste, el costo más alto por alojarse en una suite de lujo es de 208 mil 478 pesos, por una suite de 103 metros cuadrados con balcón, una cama doble extra grande, un sofá cama,  bañera, baño privado, aire acondicionado, minibar, WiFi gratis, albornoz, caja fuerte, bidet, escritorio, zona de estar, zapatillas, teléfono, secador de pelo, entre otros beneficios.

El Hotel de la Ville, de categoría cinco estrellas, se encuentra dentro de un palazzo del siglo XVIII; cuenta con 68 habitaciones, centro de negocios y servicio gratuito de traslado hacía el aeropuerto.

Además el hotel encuentra dentro de la Via Tornabuoni, famosa por las boutiques italianas de alta costura como: GucciFerragamoBulgari, Tod''s y Roberto Cavalli.

El exmandatario fue visto en Italia por la usuaria Karen Y. Tejeda-Villalobos, quien  a través de su cuenta de Twitter compartió la imagen, cuando Peña Nieto estaba junto a su novia a la espera de un taxi.




kach