Main logo

“AMLO te agradezco por quitarme mi trabajo”

En el cuarto día de paro, policías federales rebeldes acusan que las autoridades no presentaron tabuladores

Escrito en NACIÓN el

Elementos de la Policía Federal “rebeldes” “agradecen” al presidente Andrés Manuel López Obrador por quitarles su trabajo.

"Si no servimos, mejor indemnízanos con un buen presupuesto y gracias señor presidente que no te fijas que soy ser humano y carne igual que tú y tu familia, igual que los compañeros que están aquí. Te agradezco el quitarme mi trabajo"

Así avanza el cuarto días de protestas en el centro de operaciones de la Policía Federal en Iztapalapa.

A diferencia de los otros tres días, este sábado los uniformados inconformes evitaron bloquear vialidades.

En la mesa de dialogo de este día se presentaron el subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía; Patricia Trujillo, coordinadora general de la Guardia Nacional, así como los comisarios Ángel González, de Seguridad Regional, Raúl Ávila, de Fuerzas Federales y Antonio Grajeda, de Gendarmería.

De acuerdo con Milenio, los policías federales acusaron a las autoridades de no presentar los tabuladores salariales, ni de liquidación, como lo prometieron en la mesa de negociaciones de ayer viernes.

Ahora, los agentes federales exigen que indemnizados y rechazan otras opciones laborales como les ofreció en solución la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).