Main logo

Alcaldesa insta a funcionarios a abrazarse por celebración local

La presidenta municipal de Angostura, Sinaloa, dijo en un evento público que es hora que el ayuntamiento “levante las nalgas de la silla” y se ponga a trabajar

Escrito en NACIÓN el

La alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez, de Angostura, Sinaloa, instó a abrazarse entre funcionarios que acudieron al evento de celebración por los 104 años de su municipalización.

“Es hora de que Angostura levante las nalgas de la silla”, afirmó la presidenta municipal según un video mostrado por Azucena Uresti en su noticiario para Milenio Televisión.

Este lunes se registraron 89 nuevos casos de contagios de covid-19 en el estado, así como 12 defunciones, según el reporte de las autoridades de salud locales este 30 de noviembre.

TRAS 59 DÍAS, CNTE LIBERA VÍAS EN MICHOACÁN 

Vías del tren en Caltzontzin y Pátzcuaro, Michoacán, fueron liberadas por maestros afiliados a la Coordinadora Nacional Trabajadores de la Educación (CNTE) que las mantuvieron tomadas por 59 días. 

Desde el pasado 2 de octubre, los maestros instalaron carpas para bloquear las vías, informó Ciro Gómez Leyva en el noticiario de Imagen Televisión.

Las pérdidas ocasionadas por el platón de la CNTE ascienden a 750 millones de pesos diarios, según cálculos empresariales.

"¿Y A ÉL POR QUÉ NO LE DICES NADA?", DETIENEN POR NO LLEVAR CUBREBOCAS

En Zaachila, Oaxaca, policías municipales detuvieron a dos personas por no portar cubrebocas en la vía pública. 

En imágenes presentadas por Denise Maerker, en el noticiario estelar de Televisa, un primer sujeto que era detenido por los elementos de seguridad, dice "Ahí va otro ¿A él por qué no le dices nada?", tras lo que uno de los policías corre tras un segundo sujeto, quien al no comprobar que lleva consigo una mascarilla, es subido a la batea de una patrulla, donde ya estaba el primer hombre.

(djh)