Main logo

VIDEO: En vivo, así vivió reportera la caída de un cohete en Gaza

Desde el conflicto bélico entre Israel y Palestina, una reportera fue testigo del impacto de un cohete en uno de los edificios de Gaza

Escrito en MUNDO el

Durante una transmisión en vivo desde el conflicto bélico entre Israel y Palestina, una reportera fue testigo del impacto de un cohete en uno de los edificios que estaban justo enfrente de ella.

En redes sociales, circula el video en el que se ve a la periodista de la cadena Al Jazeera reportando los ataques aéreos por parte de Israel a Gaza, cuando de repente gritó: “¡Ay Dios mío!”.

Tras presenciar el derrumbe del edificio que ocasionó el cohete, la reportera decidió bajar del lugar donde se encontraba, mientras exhibía las impactantes imágenes del estallido.

Al respecto, medios locales informaron que la bomba derribó el edificio de varios pisos, en el que se encontraban las oficinas del canal satelital Al-Aqsa, del grupo armado yihadista Hamás.

En cuanto a los muertos, el número de palestinos muertos en Gaza hasta el momento van en 87, entre ellos 18 niños y ocho mujeres, informó hoy el Ministerio de Sanidad del enclave.

Este aumento en los fallecimientos se da tras una serie de bombardeos israelíes, que siguieron nuevas olas de cohetes lanzados desde la franja de Gaza.

Del lado israelí, por otra parte, la cifra de muertos se mantiene en siete, tras el fallecimiento ayer de un niño de cinco años. El número de heridos, además, superó hoy los 500 en Gaza mientras que Israel contabiliza más de 200.

MJP