Main logo

Presumía no estar vacunada y dejó huérfanos a sus 4 hijos

Kristen Lowery era parte del movimiento "Mamás por la libertad" y aseguraba que no confiaba en las vacunas por ello no usaba el cubrebocas

Escrito en MUNDO el

Kristen Lowery de 40 años originaria de California, Estados Unidos, era madre de cuatro niños, pero el pasado 15 de septiembre murió debido a complicaciones de la neumonía y covid-19.

 

Lowery  era antivacunas y en diversas publicaciones en redes sociales aseguraba que no confiaba en las vacunas y presumía que era libre y por ello tampoco usaba el cubrebocas.

 

Kristen era parte del movimiento "Mamás por la libertad" pues consideraba que no había suficiente investigación detrás de ellas y que su desarrollo había lastimado a muchas personas. Era común verla con una playera que decía "Ex vaxxer, confié en ellas, pero nunca más".

 

Según Daily Mail, los familiares de Kristen dieron a conocer que a inicios de septiembre se había contagiado de covid-19 y debido que su salud empeoro tuvo que ser hospitalizada hasta que falleció la semana pasada.

 

Cassie hermana de Kristen escribió en Facebook que ella lucho por su vida hasta el último minuto y pidió a quienes leyeran su publicación no juzgarla por no vacunarse.

 

Ante la repentina muerte de Kristen sus familiares lanzaron en la página Go Fund Me una campaña de recaudación de fondos para poder costear el funeral así como para apoyar a sus cuatro niños que quedaron huérfanos.

 

 

kach