Main logo

La reacción de la canciller alemana tras olvidar el cubrebocas + Video

La canciller Angela Merkel tuvo un momento de descuido luego de olvidar su cubrebocas tras participar en una sesión en el Parlamento

Escrito en MUNDO el

BERLÍN.- La canciller alemana Angela Merkel se volvió viral luego de que hace unos días, durante su intervención en el Parlamento Alemán, olvidara su cubrebocas en un momento de descuido.

Puedes leer: Regreso a clases es cuestión prioritaria: Merkel a padres de familia

En un video, luego de su intervención en el Parlamento se puede ver a la mandataria regresando a su lugar y en el intento de ubicar su cubrebocas, se muestra asustada que lo dejó olvidado en el atril por lo que regresa rápidamente para ponérselo.

Y es que recordemos que el uso del cubrebocas puede ser la diferencia en un posible contacto con alguien infectado o puede ser una buena protección para asegurarse de no contagiar a otros con el covid.

Merkel es considerada por muchos analistas como una de las líderes que mejor ha llevado y comunicado las decisiones de su gobierno por la actual pandemia.

La imagen de la canciller es punto de referencia para comparar las acciones tomadas por otros gobiernos, incluso de otros líderes mundiales que siguen cuestionando el uso del cubrebocas.

Merkel dejará su cargo tras 16 años al frente del gobierno alemán y el próximo 26 de septiembre se realizarán elecciones federales para renovar el Parlamento.


kach