Main logo

“Entró a mi casa a violarme”: intento de abuso sexual queda grabado en video

Sara Quintero, una joven colombiana, compartió en sus redes sociales el video del intento de violación del que fue víctima y del que logró escapar

Escrito en MUNDO el

Sara Quintero, una joven madre y estudiante de Psicología, fue atacada sexualmente por un extraño que ingresó a su casa, en un caso que se ha vuelto viral en redes sociales porque todo quedó grabado en video. 

Los hechos ocurrieron durante la medianoche del pasado fin de semana, en el municipio de Apartadó, en Antioquia, Colombia, cuando Sara se dispuso a grabar un video para la universidad. 

A la mitad de la grabación, unos ruidos interrumpen la tarea de Sara, quien se percata que un sujeto ingresó a su domicilio. 

La primera reacción de Sara fue gritar, mientras el sujeto caminaba amenazante hacia ella con lo que parecer ser una arma punzo cortante en la mano derecha. 

Ambos, la víctima y el agresor, están frente de la cámara del celular y todo queda grabado. 

El sujeto le dice a Sara que se agache y ella se hinca; cuando le pide que se acueste en el piso, ella se niega y le pregunta para qué.

Ante la negativa de Sara de acostarse en el suelo, ambos comienzan a forcejear con la aparente arma punzo cortante que el agresor porta. 

El victimario se pone de pie y levanta a Sara para llevársela fuera del cuadro de grabación del celular por unos segundos.

Cuando ambos aparecen de nuevo en la grabación están forcejeando, él intenta inmovilizarla con una llave en cuello, pero ella logra safarse.

De nuevo, ambos salen del cuadro de grabación y solo se escuchan gritos de Sara Quintero.

Pasan varios minutos sin que nada más se muestre en el video, solo la silla vacía de Sara. Entonces, ella reaparece llorando y apagando su celular. 

Sara logró salvarse del intento de violación al tirar a su agresor por las escaleras. 

Fue ella quien compartió el video en su cuenta de Instagram, 11 largos minutos en los que forcejeó con su agresor y del que logró salir a salvo. 

“Entró a mi casa a VIOLARME”, publicó Sara junto al post, “Todo quedó grabado porque yo estaba haciendo un video para un trabajo de la universidad”.

Continuó: “Me salvé por la bendición de Dios y que siempre luche por mi vida y mi integridad física, logre salir porque me tiré y lo hale a él por las escaleras”.

Y agregó: “Ayúdenme a que esto no quede impune, ya que según tiene trastorno mental y no hay mucho que se pueda hacer, queremos presionar a las autoridades dando difusión a los hechos y que esto no quede así”.

Poco se sabe del agresor, solo que tiene 22 años de edad y que había estado en un hospital psiquiátrico semanas atrás.

Sara Quintero publicó su video para pedir justicia y que se dé con el agresor, asegurando que llegará hasta las últimas consecuencias en el caso.