Main logo

“Desbloquearé a mi ex, no creo que pase nada”: se casan después de 10 años

Los jóvenes enamorados compartieron un clip con sus fotografías de la boda. Uno de ellos se encontraba en Venezuela y el otro en Chicago, EU

Por
Escrito en MUNDO el

Un joven compartió su peculiar historia de amor en TikTok. Desbloqueó a su ex novio de 10 años atrás y terminó casándose con él.

El usuario de esta red social, Nicolás Guerra publicó un clip de 25 segundos, en el cual mostró fotografías de cuando su expareja y él eran novios y se observaban más jóvenes.

“Estoy aburrido, voy a desbloquear a mi ex de hace 10 años… ya lo superé, no creo que pase nada”, escribió mientras pasaban las imágenes aleatorias.
 

Seguido de esto, aparecen ambos tomados de la mano, vestidos con pantalón negro, camisa blanca y uno de ellos con moño al cuello en la aparente ceremonia de matrimonio, posteriormente se dan un beso.

En este sentido, se muestra también un fragmento en el que abren una botella juntos para celebrar y otras fotos juntos con el mismo ropaje de boda y sus manos juntas luciendo sus anillos como símbolo de unión.

El video cuenta con casi 400 mil reproducciones y más de mil 500 comentarios.

Usuarios de esta red social no han cesado de escribir sus mensajes a este par de enamorados, entre los cuales destacan: ‘Qué nervios, ya sólo faltan 9 años 11 meses, ahí te voy de nuevo chiquito’, ‘¿Será esto una señal?, ‘A veces el destino los une y no hay manera de desprenderse. El amor es amor’, Uno siempre vuelve a dónde fue feliz, se sabe’.

@nicolasguerrera Ya lo supere … @luisaceror ? Demasiadas Mujeres - C. Tangana

BV