Main logo

Mujer finge sufrir aborto y le extraen mariguana

Al rendir su declaración, la mujer dijo que vivía en Ixtapaluca, Estado de México, pero se negó a decir el origen y destino de la droga

Escrito en METRÓPOLI el

Una mujer de nombre Gloria, de 37 años, ingresó hoy al hospital público Rubén Leñero, ubicado en la Ciudad de México, diciendo que sufría de dolores intensos en el vientre, que su bebé no se movía y tal vez necesitaba un aborto.

Ya en revisión los médicos no pudieron detectar los latidos del bebé, de modo que le practicaron unas radiografías y encontraron "bultos extraños" que no pudieron identificar.

Al ser trasladada al Hospital de la Mujer, especializado en ginecología y obstetricia, Gloria ingresó inmediatamente a cirugía, sin embargo, durante esta, los médicos  pudieron descubrir que en su vagina la mujer tenía aproximadamente un kilo de marihuana.


La droga estaba envuelta en pequeños envoltorios de cinta canela y todavía con tierra y basura, lo que hizo presumir que la yerba había sido recién cosechada.

LAS FORMAS PARA INGRESAR ESTUPEFACIENTES A LOS RECLUSORIOS SOBREPASAN LA IMAGINACIÓN

Al rendir su declaración, la mujer dijo que vivía en Ixtapaluca, Estado de México, pero se negó a decir el origen y destino de la droga, aunque las autoridades encargadas del caso presumen que iba a entregarla al Reclusorio Norte.

La mujer sigue hospitalizada en calidad de detenida, y está bajo vigilancia de elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México.

Con información de Infobae



AJA