Main logo

Muere bebé olvidada en automóvil en Sinaloa

La bebé de dos años murió por las altas temperaturas que oscilan entre los 40 y 45 grados centígrados

Escrito en ESTADOS el

Los Mochis, Sinaloa.- Una bebé de dos años de edad falleció este miércoles después de que aparentemente quedó encerrada en el interior de un vehículo en el fraccionamiento Cañaveral, en la ciudad de Los Mochis.

Altas temperaturas cobran 12 vidas; 7 en BC y 5 en Sonora 

Información recabada indica que el servicio de emergencias 911 recibió una llamada en donde les indicaban que unos vecinos se dieron cuenta de que estaba una menor dentro de un vehículo.

Ellos la sacaron y la entregaron a una patrulla en la cual fue llevada a una clínica particular en la colonia San Francisco para que recibiera atención médica, sin embargo lamentablemente la niña falleció.

Una patrulla se encuentra afuera de la clínica a donde fue trasladada la menor.Autoridades se encuentran en el lugar investigando qué fue lo que sucedió y las razones por las cuales la pequeña estaba sola dentro del vehículo.

Algunos medios locales señalan que la niña estaba jugando cuando se perdió de vista y tiempo después la encontraron dentro del vehículo familiar, una camioneta blazer color negra. 

Cabe mencionar que las temperaturas registradas en el estado de Sinaloa oscilan entre los 40 y 45 grados centrígrados.

Información: El debate

icp