Main logo

Que militantes no se sientan utilizados, reto del PAN Pachuca

La dirigente del PAN en la capital del estado señaló que existe un incremento entre el 10 y 15 por ciento de los 218 militantes con registro

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La presidenta del PAN en Pachuca, Ruth León Cruz, aseguró que los trabajos previos al proceso electoral 2020 se enfocan en hacer partícipe a la militancia en los actos partidistas, pues en ocasiones sólo se les requiere cuando hay elecciones.

“En un principio estaban ciscados porque desgraciadamente en ocasiones se sienten utilizados. En estos momentos ya se sienten más tomados en cuenta y cada vez hay más participación, eso significa que les interesa acercarse al partido”, indicó.

Consideró “complicada” la actualización del padrón porque los registros se llevan a cabo en línea y el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del blanquiazul valida y envía las respuestas a los nuevos miembros; no obstante, aseguró que existe un incremento de entre 10 y 15 por ciento a los 218 militantes de la capital.

La también asambleísta del cabildo capitalino aseguró que entre las filas del organismo político existen personas con muchos años de militancia, acostumbradas a la “guerra sucia”, que no preocupa, pues “el trabajo mata grilla”.

Indicó que todavía no existen acercamientos con estructuras municipales de otros partidos para constituir una posible alianza, luego de que, en el pasado, en elecciones locales Acción Nacional ha contendido con el PRD.

 

mai