Main logo

“Yo no quiero dinero, yo quiero justicia”, grita madre de Fátima

Pasadas las 6:30 de la tarde, entre aplausos y porras, arribó el féretro de la niña Fátima al que fuera su hogar; reitera acusación contra Alan “N” como probable responsable del crimen

Escrito en METRÓPOLI el

María Magdalena Antón Fernández, la mamá de Fátima, la niña de 7 años que desapareció el 12 de febrero y hallada cuatro días después, asesinada y en una bolsa negra, pidió justicia para su hija.

Alrededor de las 18:40 llegó el féretro con el cuerpo de Fátima y a los 3 minutos ella, y apenas se acercó alguien le entregó dinero de una colecta para apoyarla, pero ella aventó parte del monto.

“Yo no quiero dinero, no me va a devolver a mi hija. Yo quiero justicia”, gritó y desahogó su dolor por el asesinato de su hija de 7 años. 

Reiteró su acusación contra Alan “N” como probable responsable del crimen.

Sus sollozos se oían a varios metros de distancia.

También acudió el padre de Fátima, Luis Aldriguett Rivera, quien dijo a medios de comunicación que quiere justicia para su hija y que la fiscalía ya tiene el retrato de la mujer que se llevó a Fátima a las afueras de la primaria Enrique Rebsamen y trabaja en la búsqueda de ella.

Este martes 18 a las 13 horas será la misa también en la casa de la familia de Fátima, en el 21 de la calle María Dolores Obregón, Colonia San Sebastián y luego será el sepelio.

Habitantes de Tláhuac y Xochimilco dieron el último adiós a Fátima

Habitantes de Tláhuac y Xochimilco marcharon esta tarde exigiendo justicia para Fátima, cuyo cuerpo fue hallado este 15 de febrero luego de 4 días de desaparecida y dieron el último adiós.

La marcha comenzó luego de que esperaron a los alcaldes de Tláhuac, Raymundo Martínez Vite y de Xochimilco, José Carlos Acosta.

El alcalde José Carlos Acosta arribó al llamado arco de Tulyehualco, a unos pasos de la escuela Enrique Rebsamen, donde estudiaba Fátima hasta las 16:30 horas por lo que fue recibido a gritos y reclamos por presentarse después de las 16:30 horas cuando los bloqueos iniciaron a las 9:00 horas.

(Sharira Abundez)