Main logo

Terror en El Tizoncito de Jardines del Pedregal; así fue el asalto con metralleta

El comensal contó que todo sucedió cuando cenaba con un amigo en la terraza de la taquería localizada en la Plaza Santa Teresa

Escrito en METRÓPOLI el

Tres hombres irrumpieron en una taquería de la cadena denominada El Tizoncito, localidad en la colonia Jardines del Pedregal, ahí 20 comensales fueron amagados con metralletas.

Uno de los clientes asaltado narró a Reforma la agresión padecida el pasado martes cerca de las 23:30 horas, en la taquería ubicada en la Plaza Santa Teresa.

El comensal contó que todo sucedió cuando cenaba con un amigo en la terraza del lugar. Fue entonces que tres hombres les apuntaron con armas largas.

A nosotros nos hablaron con groserías y amenazas para que nos metiéramos al restaurante; ahí me quitaron el celular y dinero, a mi amigo le quitaron las llaves de su camioneta”, dijo el testigo.

Los delincuentes eran jóvenes, delgados, con tatuajes y cicatrices en la cara, quienes en tres minutos los despojaron de sus pertenencias, agregó.

Detalló que uno en particular se encargó de tomar el dinero de la caja, otro quitaba sus cosas a los clientes y el otro vigilaba con la metralleta.

lrc