Main logo

Susana Distancia no viaja en Metrobús: mujer pelea por miedo a covid

Ante el miedo por contagiarse de covid-19, ya surgió la primera pelea entre mexicanas en el transporte público

Escrito en METRÓPOLI el

Ante el miedo que existe entre los mexicanos por contagiarse del coronavirus, mujeres se pelearon en el Metrobús por no tomar su "sana distancia".

Aunque en México ya se activó la fase 2 ante la pandemia del covid-19, todavía hay personas que no pueden quedarse al 100% en su casa y tienen que salir a hacer sus actividades cotidianas.

Por eso, en medio de la crisis, ya surgió la primera pelea por el coronavirus en el transporte público.

Se trata de dos mujeres que se pelearon durante el trayecto del camino por no tomar las medidas preventivas que ha implementado el gobierno.

"Hoy iba muy feliz en el metrobús, cuando de repente, se empezaron a pelear una chava con una señora", se lee en el video compartido en Facebook.

En el video que se hizo viral en cuestión de minutos, se logra escuchar como ambas mujeres discuten por el espacio reducido que hay entre ellas, situación que las hizo alterarse por la contingencia que se vive en el país.

Por lo que usuarios comentaron que es imposible cumplir con la sana distancia a horas pico más en el transporte público, así como implementar adecuadamente las medidas preventivas ante el covid-19.  


 

(María José Pardo)