Main logo

Suman cinco contagios covid en Congreso Edomex

La diputada Mónica Álvarez Nemer de Morena anunció este miércoles que dio positivo a covid

Escrito en METRÓPOLI el

Mónica Álvarez Nemer, diputada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), en la 60 legislatura del Estado de México, dio positivo a covid-19.

En sus redes sociales, la legisladora toluqueña indicó: “Amigas y amigos, les comparto que he dado positivo a #Covid-19. Afortunadamente me siento bien y confío que siguiendo la debidas recomendaciones por parte del personal médico, saldré adelante”.

En otro Twitter agregó la diputada que “hoy más que nunca quiero alentar a todos a mantenerse a salvo, cuidarse y cuidar a sus seres queridos. Por favor quedémonos en casa, les mando un gran saludo virtual”.

DIPUTADOS CONTAGIADOS

En lo que va de la pandemia, suman cinco los diputados del Estado de México que han enfermado y salido adelante del padecimiento, la primer diputada en contraer el virus fue Azucena Cisneros Coss, de Movimiento Regeneración Nacional, le siguió el coordinador del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Omar Ortega Álvarez, posteriormente el coordinador del grupo parlamentario del Partido del Trabajo (PT), Luis Antonio Guadarrama Sánchez y se unió a la lista de diputados enfermos el coordinador del grupo parlamentario de Morena y presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Maurilio Hernández González.

fmma