Main logo

Sicarios abren fuego en vecindad de la Doctores; suman 6 muertos

A las 23:45, el comando entró a la vecindad, ubicada en el 109 de Doctor Norma, esquina Doctor Barragán, y disparó contra quienes estaban en un puesto de dulces

Escrito en METRÓPOLI el

Un grupo de sicarios irrumpió la noche del martes en una vecindad de la colonia Doctores y abrió fuego contra decenas de personas que se encontraban en el lugar.

Jesús Orta, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, confirmó que suman 5 muertos tras el tiroteo en una vecindad de la Doctores. Entre las personas heridas se encuentra una niña de 7 años de edad.

Reportes de la Procuraduría capitalina señalan que fue a las 23:45 horas cuando el comando entró a la vecindad, ubicada en el 109 de Doctor Norma, esquina Doctor Barragán y disparó contra las víctimas que estaban en un puesto de dulces. la PGJCDMX reporta seis muertos

Hasta el momento suman 3 hombres y dos mujeres asesinadas, al tiempo que la pequeña de 7 años de edad se encuentra grave en un hospital.

Policías preventivos arrestaron, una hora más tarde, a cinco sospechosos, entre ellos un adolescente de 14 años de edad, los cuales fueron ubicados en Doctor Vértiz y Pedro Moreno, aparentemente en otra vecindad.

Se les decomisó droga y posteriormente fueron presentados ante el Ministerio Público de Cuauhtémoc 2, donde se inició una indagatoria.

Las primeras pesquisas apuntan a un lío entre presuntos vendedores de drogas, según indicaron fuentes de la PGJ.

lrc