Main logo

¡Prepárate! para un mega puente "movidito" en CDMX

Podrás disfrutar del desfile del Día de Muertos, de videomapping en el Bosque de Chapultepec y en la Torre Latinoamericana

Escrito en METRÓPOLI el

Este es el primer fin de semana largo desde que la Ciudad de México pasó a semáforo verde, en el que podrás disfrutar de las actividades en torno al Día de Muertos y de las ofertas que los comercios del Centro Histórico y sus alrededores estarán ofreciendo.

Aquí en La Silla Rota te daremos una lista de lugares por visitar y te daremos los tips para que visites exposiciones, parques e incluso aproveches los descuentos que los hoteles capitalinos tienen para ti, ¿listo? toma nota.

ACTIVIDADES DE DIA DE MUERTOS EN CDMX

En el marco de los festejos conmemorativos del Día de Muertos en la CDMX habrá talleres, expoventa artesanal, teatro y tianguis.

El evento principal será el gran desfile que se realizará el domingo 31 de octubre  que saldrá del Zócalo para llegar a Campo Marte, tendrá una duración de aproximadamente 4 horas

Puedes visitar la tradicional mega ofrenda en la plancha del zócalo con la temática del Códice de Mendoza.

En el Bosque de Chapultepec habrá recorridos nocturnos que iniciarán desde la Puerta de Leones hasta llegar a la Terraza del Lago.

Podrás disfrutar del videomapping que se proyectarán en la Calzada de la Juventud Histórica , dentro del Bosque, la cual estará ambientada con música guerrerense y oaxaqueña

VIDEOMAPPING Y EDIFICIOS ILUMINADOS

Las autoridades informaron que la vacunación contra la covid está concluyendo con la aplicación de la última dosis a los jóvenes mayores de 18 años por lo que como símbolo de la salud y agradecimiento se iluminaran de blanco monumentos históricos, edificios de gobierno y emblemáticos a partir del 28 al 31 de octubre de 8 a 9  de la noche.

Se sumarán al agradecimiento masivo al menos 10 edificios, entre ellos: La Torre BBVA, St. Regis, Torre Manacar, Torre Reforma, Torre Arcos Bosques, WTC, Torre Virreyes, Estadio delos Diablos Rojos, Garden Santa Fe y Miyana.

La Torre Latino será parte de esta acción pero a su manera, ya que se proyectará un videomapping el 29 y 30 de octubre a partir de las 7:30 de la noche y este fin de semana ofrece un descuento para que entres a visitarla.

GRACIAS POR HACER ESTO POSIBLE

Como parte de la reactivación económica que se impulsa en esta mega puente, las empresas capitalinas se unen con el tema #GraciasPorHacerloPosible

-Los teatros Sergio Magaña y Benito Juárez ofrecen 50 entradas gratis; los teatros privados participantes ofrecen el 30 por ciento de descuento.

-Cinépolis y Cinemex regalarán refresco y palomitas en la compara de dos boletos en sala convencional

-Las exposiciones "Frida, "Van Gogh" también tienen descuentos, así como los paseos en Turibus, Capitalbus y en el Tranvía

-Parque Kataplum y la Granja de las Américas tienen entradas al 2x1

-Los restaurantes de la CDMX se suman a esta acción con descuentos y cortesías, junto con los hoteles de 4 y 5 estrellas

No olvides que el uso correcto del cubrebocas y aplicación de gel antibacterial son parte de las medidas sanitarias que se deberán cumplir. 


(SAB)