Main logo

Por quemaduras trasladan vía aérea a un niño de 3 años a un hospital de CDMX

Elementos de emergencia llegaron al domicilio ubicado en la alcaldía Iztapalapa para luego trasladar al pequeño en helicóptero para su pronta atención médica

Escrito en METRÓPOLI el

Un niño de tres años que sufrió quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo fue trasladado en un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para recibir atención médica especializada.

De acuerdo con la SSC, el menor fue diagnosticado con quemaduras de segundo y tercer grado ocasionadas por agua caliente.

Por ello, elementos de emergencia llegaron al domicilio ubicado en la colonia el Peñón en la alcaldía Iztapalapa, donde los paramédicos solicitaron el apoyo del equipo Cóndores para trasladar al pequeño vía aérea a las inmediaciones de al alcaldía Miguel Hidalgo.

Elementos de la SSC cerraron tránsito vehicular en el cruce de avenida Benjamín Franklin y Revolución para que el helicóptero descendiera.

En este punto otro equipo de paramédicos del ERUM recibió al niño de tres años para trasladarlo en una ambulancia al Hospital Pediátrico de Tacubaya para recibir atención en la unidad de quemados.

 



(SAB)