Main logo

Localizan 63 paquetes de marihuana en casa de Tepozotlán

Cuando la policía y militares ingresaron a la casa sólo encontraron 63 paquetes con hierba verde, pero no había ninguna persona

Escrito en METRÓPOLI el

TEPOTZOTLÁN, Edomex, 11 de febrero de 2020.- En una casa de la colonia Barrio de Luz fueron localizados 250 kilogramos de marihuana, en paquetes que estaban arrinconados; sin embargo, no había nadie en el domicilio.

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), recibieron información que en esa casa ubicada en la calle Capulines se vendía o almacenaba droga. 

Por ello, la FGJEM pidió apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Guardía Nacional (GN) para montar un operativo e ingresar al domicilio. 

Cuando la policía y militares ingresaron a la casa sólo encontraron 63 paquetes con hierba verde, pero no había ninguna persona. 

La droga fue trasladada al Centro de Justicia de la zona, por ello el Agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación respectiva.

La FGJEM indaga al grupo criminal que guardaba esa marihuana para su distribución y comercialización en el Valle de México.

 

cmo