Main logo

Liberan a mujer detenida junto a “El Alexis” de la Unión

La mujer podría dar información para saber del paradero de Karina Itzel Morales Baltazar, quien fue vista por última vez el 15 de diciembre de 2018

Escrito en METRÓPOLI el

El Ministerio Público federal dejó libre a una de las dos mujeres detenidas el pasado fin de semana en la alcaldía Álvaro Obregón donde fue capturado Alexis "N", "El Alexis", líder de la Unión Tepito.

Alexis "N" junto con Ricardo "N"; Valeria "N" y Elizabeth "N", fue detenido el pasado 1 de marzo en el edificio Be Grand San, por la Policía Federal.

Fuentes de la Fiscalía General de la República (FGR) comentaron que tras el interrogatorio realizado no se encontró evidencia en la realización de actividades ilícitas de la persona liberada, por lo que se tomó la decisión de ponerla en libertad bajo las reservas de la ley.

Aunque no revelaron el nombre de la mujer, las fuentes consultadas mencionaron que la joven puede proporcionar información para dar con el paradero de Karina Itzel Morales Baltazar, quien fue vista por última vez el 15 de diciembre de 2018 en el municipio de Tlanepantla, Estado de México.

La información recabada por el Gobierno Federal indica que la última persona con la que tuvo contacto Karina Itzel, fue con "El Alexis".

AJ