Main logo

Fundación Elena Poniatowska dona libros a centro de reinserción social

Esta es la segunda ocasión que la fundación dona libros; su objetivo es recuperar la cultura y difundirla

Escrito en METRÓPOLI el

La Fundación Elena Poniatowska Amor donó 1526 libros al Centro Femenil de Reinserción Social en colaboración con la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México y la Subsecretaría de Sistema Penitenciario.



Esta es la segunda donación realizada por la Fundación, a través de su proyecto Por Amor al Arte, ya que el 15 de julio se entregaron 1600 libros al Centro Varonil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.

LITERATURA Y DIFUSIÓN

Difundir la cultura, sobre todo a través de la lectura y la literatura. Dirigido por Felipe Haro Poniatowski, Director de la Fundación, menciona que tiene como principal objetivo así como fomentar la expresión artística y creación de productos culturales en uno de los sectores más desfavorecidos de la población.

En el evento participó como invitada especial Adriana Malvido, una reconocida escritora y periodista cultural mexicana, quien donó tres libros de su autoría y dedicó a las mujeres privadas de su libertad que estuvieron presentes unas alentadoras palabras sobre la importancia de expresarse.

mors