Main logo

“Estoy enamorada y me pongo roja”, revela Sheinbaum detalles de su noviazgo

La mandataria de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio detalles de su vida privada y habló sobre su novio

Escrito en METRÓPOLI el

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, reveló detalles de su vida privada como parte del “Diálogo Circular” en el que respondió preguntas que salieron de una tómbola, luego de haber ofrecido su Tercer Informe de Gobierno.

Luego de aparecer con su pareja en la ceremonia del Grito de Independencia en un balcón de Palacio Nacional, la noche del 15 de septiembre, Sheinbaum dio a conocer que siete meses después de su divorcio se reencontró con su exnovio de la universidad a través de Facebook.

Detalló que tras volver a contactarse, su ex se mudó de España a México.

“Estoy muy contenta, enamorada, me pongo roja”, lanzó Sheinbaum.


¿QUIÉN ES EL NOVIO DE SHEINBAUM?


Causó revuelo el acompañante de Claudia Sheinbaum en la ceremonia del Grito, cuando regularmente la mandataria capitalina asiste sola a este tipo de actos.

En un balcón de Palacio Nacional pudo captarse a Sheinbaum acompañada de un hombre, quien sería su pareja sentimental, de acuerdo a datos de Sergio Sarmiento difundidos en El Heraldo Radio.

De acuerdo a datos de El Heraldo Radio, se trata de Jesús María Tarriba Unger, quien es reconocido como especialista en riesgos financieros y por laborar en el Banco de México (Banxico).

En el campo académico, Tarriba Unger es doctor en Ciencia Física por la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).


(Luis Ramos)