Main logo

Esto se sabe del accidente del tráiler en la México-Puebla

La caja de tráiler se zafa y se incendia en la autopista; el accidente ocurrió en el kilómetro 23, a la altura de Valle de Chalco

Escrito en METRÓPOLI el

La caja de un tráiler se zafó y se incendió a la altura del kilómetro 23 con dirección a Puebla, de la Autopista México-Puebla, en la colonia Dario Martínez, en el Estado de México

El tráiler venía de la Central de Abasto cuando su caja se zafó a la altura de la caseta de San Marcos Huixtoco Chalco, conocida como la Virgen, entre los límites del municipio de Valle de Chalco e Iztapalapa.

En la caja se transportaba fruta y verdura y se incendió en la parte frontal, pero las llamas fueron mitigadas de inmediato por bomberos de Valle de Chalco. En el lugar también estaban vulcanos de Ixtapaluca y de la Ciudad de México.

Trágico accidente entre un tráiler y un taxi, deja 5 muertos

Debido a este accidente se registran asentamientos vehiculares desde el puente de la Concordia, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar la carretera federal México-Puebla.

La circulación vehicular procedente de Puebla hacia la Ciudad de México no registra ningún problema.

Por su parte, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó que ya se atiende el incidente.

Hasta el momento no se tiene reporte de personas lesionadas y se prevé que la circulación se normalice en aproximadamente una hora, cuando elementos de la Policía Federal, de la Secretaría de Seguridad Pública y grúas retiren la mercancía y la caja del tráiler, que obstruyó el carril de alta velocidad.

mlmt