Main logo

El Lunares, objetivo en "megaoperativo" en Tepito

Se incautaron lanzagranadas, 5 granadas, armas cortas y largas, cerca de mil cartuchos útiles, droga y documentación, acorde con fuentes de la PGJ capitalina

Escrito en METRÓPOLI el

Elementos de la Marina y policías de Investigación consumaron esta madrugada un operativo en dos inmuebles ligados a Óscar “El Lunares”, socio de la Unión de la B.

Aunque tras la acción policial, “El Lunares” no fue detenido, sí 31 personas que se sospecha colaboraban con él, en dos viviendas de la calle Peralvillo y Estaquillo.

 

Se incautaron lanzagranadas, 5 granadas, armas cortas y largas, cerca de mil cartuchos útiles, droga y documentación, acorde con fuentes de la Procuraduría capitalina.

Asimismo, dentro de las viviendas, había dos túneles que conectaban con otras vecindades de las calles, usados por los cómplices de “El Lunares” para escapar.

Agentes de la PGJ y marinos utilizaron vehículos artillados y cerca de 100 efectivos para implementar el operativo, el cual comenzó cerca de las 4:00 horas y se extendió a toda una manzana en el Barrio Bravo.

No se reportaron enfrentamientos ni personas lesionadas, según los primeros reportes de PDI.

cmo