Main logo

Del Mazo respalda Guardia Nacional de AMLO

El gobernador de Estado de México aseguró que las fuerzas armadas han comprobado su valentía, lealtad y compromiso con la seguridad de los mexicanos

Escrito en METRÓPOLI el

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, aseguró que su administración respaldará el proyecto de Guardia Nacional del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Del Mazo Maza dio el visto bueno a la propuesta del presidente porque las “fuerzas armadas del país se distinguen por su lealtad y la responsabilidad de salvaguardar la seguridad de todos los mexicanos”.

Las palabras gobernador mexiquense se da en el marco del Día del Ejército Mexicano.

"Hemos hecho el compromiso de respaldar este proyecto del Gobierno de la República, del presidente, porque depositamos nuestra confianza en esta institución que se formará de mujeres y hombres que conocen y que saben de la disciplina, de la entrega y de la valentía militar".

La Guardia Nacional fomentará, dijo Del Mazo, la colaboración con autoridades de los estados y de los municipios para ofrecer mejores resultados a la ciudadanía.

Con esta estrategia las autoridades cumplirán una de las demandas más sentidas de la sociedad, que es contar con mayores condiciones de seguridad y más tranquilidad para sus familias, sentenció el priista.