Main logo

Chimalhuacán alista para 24 de abril segunda aplicación de la vacuna anticovid

Hasta el viernes 23 de abril se aplicarán segundas dosis en los municipios de Coacalco, Huixquilucan, Metepec y Zinacantepec

Escrito en METRÓPOLI el

TOLUCA.-Del próximo sábado 24 de abril y hasta el lunes 26, en un horario de 9:00 a 17:00 horas, en el municipio de Chimalhuacán se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra covid-19, en adultos de 60 años y más.

Para ello, las persona mayores que se vacunaron por primera vez el pasado 23 de marzo, ahora les tocará el 24 de abril, para quienes lo hicieron el 24 de marzo, les corresponde ponerse su vacuna de forma gratuita el 25 de abril y quienes se vacunaron los días 25 y 26 de marzo, ahora les toca el lunes 26 de abril. Este calendario es con el fin de evitar aglomeraciones en los puntos de vacunación y por consecuente posibles contagios de la pandemia.

SEDES

El Recinto Ferial, ubicado en la Calle Venustiano Carranza 416-B, en la comunidad de Santa María Nativitas, sobre el estacionamiento del Hospital San Agustín, que se localiza en la calle Oaxaca LT2, en Villa San Agustín Atlapulco, en el Hospital Materno Infantil, situado en la calle Emiliano Zapata esquina Jazmín, en el Barrio Transportistas, en la Escuela Secundaria Iztcóatl, que se encuentra en la calle Tlatelco 1, Barrio Xochiaca, y en la Escuela Primaria "Miguel Hidalgo y Costilla", localizada en la Avenida Organización Popular s/n, Barrio Herreros.

Hasta el viernes 23 de abril se continuará aplicando la segunda dosis a adultos mayores de 60 años de los municipios de Coacalco, Huixquilucan, Metepec y Zinacantepec.


(Sharira Abundez)