Main logo

Caen 5 por narcomenudeo en operativos en Culhuacán

Fuentes de la Semar informaron que en los operativos simultáneos se efectuaron en coordinación con elementos de la PF y la PGJCDMX

Escrito en METRÓPOLI el

CIUDAD DE MÉXICO (La Silla Rota).- Cinco personas fueron detenidas en un operativo llevado a cabo en la colonia Culhuacán y en la avenida Eje 3 Oriente Cafetales.

Fuentes de la Secretaría de Marina (Semar) informaron que en los operativos simultáneos se efectuaron en coordinación con elementos de la Policía Federal y de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX).

Los cateos ordenados por el juez 114 de control del Sistema de Justicia Penal, se llevaron a cabo en una vulcanizadora ubicada en la avenida Eje 3 Oriente, colonia Culhuacán CTM, zona 10, alcaldía Coyoacán y en una casa-habitación localizada en la avenida Eje 3 Oriente Cafetales, en la misma colonia y demarcación política", informó la Secretaría de Marina.

En el primer operativo fueron detenidas tres mujeres de 32, 44 y 50 años de edad a quienes se les aseguraron una bolsa con vegetal verde a granel, otra con sustancia sólida color café y otras dos con sustancia sólida color rosa, además de diversos envoltorios de papel celofán.

En el segundo domicilio, Policía de Investigación detuvo a una mujer de 63 años y a un hombre de 37 y durante la revisión del lugar se encontraron siete bolsas con vegetal verde a granel, una caja con nueve envoltorios color azul y tres amarillos, una pecera con papeles y pipas, así como una báscula gramera".

Los imputados y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo quien inició una carpeta de investigación por el delito contra la salud.




lrc