Main logo

¡Atento! cerrarán oficinas de Verificación Vehicular hasta nuevo aviso

SEDEMA anunció que con el fin de evitar contagios de covid-19, el Área de Atención Ciudadana de Verificación Vehicular estará cerrada

Escrito en METRÓPOLI el

Con el objetivo de evitar contagios de covid-19, la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México informa que el Área de Atención Ciudadana de Verificación Vehicular de la Dirección General de Calidad del Aire permanecerá cerrada al público hasta nuevo aviso.

Sin embargo, la Dirección General de Calidad del Aire pone a disposición de las y los usuarios la “Constancia provisional para circular para prevenir la propagación de contagios por COVID-19”.

ASÍ PODRÁS TRAMITAR LA CONSTANCIA PROVISIONAL PARA CIRCULAR

La constancia puede ser generada de forma electrónica y gratuita a través del siguiente enlace: https://verificentros.sedema.cdmx.gob.mx/constancias

Es importante que la constancia deba imprimirse y colocarse en un lugar visible al interior del vehículo. Los vehículos que porten dicha constancia podrán circular sin contar con certificado y/o holograma de verificación vehicular vigente, respetando las limitaciones establecidas en el Programa Hoy No Circula, de acuerdo al último holograma obtenido.

Será vigente hasta el 31 de enero de 2022 y podrá renovarse si así lo determina esta Secretaría.

La Secretaría señala que este trámite no exime al propietario o legal poseedor del vehículo de realizar los trámites administrativos necesarios ante el Área de Atención Ciudadana de Verificación Vehicular cuando reinicien las operaciones.

aemz