Main logo

Atacan a elementos de la Guardia Nacional al sur del Edomex

A su vez fueron hallados cuatro hombres ejecutados cerca de la comunidad de San Luis Mextepec, municipio de Zinacantepec

Escrito en METRÓPOLI el

TOLUCA.-Sobre la carretera Toluca-Sultepec, en la desviación a la comunidad de Las Lágrimas, municipio de Texcaltitlán, dos elementos de la Guardia Nacional (GN) fueron emboscados por un comando que los dejó sin vida, mientras que un criminal fue abatido por los efectivos y uno más se presume huyó herido, pues fue dejando rastros de sangre que son seguidos por la autoridad para dar con los responsables y llevarlos ante la justicia.  

La fuente del gobierno cito que uno de los comuneros que transitaba por la zona sur del Estado de México, se percató del encuentro a balazos, por lo que siguió su camino y alertó a una patrulla también de la Guardia Nacional que halló sobre su tránsito.

Por lo que los elementos federales acudieron al sitio y sus compañeros que en un inicio habían quedado heridos de bala, éstos ya habían fallecido. También en la escena del crimen fueron halladas dos armas largas que pertenecían al grupo delictivo.

Al lugar que fue asegurado por la Guardia Nacional, llegó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, destacado en Tejupilco, para iniciar con las pesquisas correspondientes en lo que arribó el Ministerio Público para dar fe del hecho criminal.

OTRO HECHO CRIMINAL.

En un camino de terracería al poblado de Lomas Vistas Hermosa, en la comunidad de San Luis Mextepec, municipio de Zinacantepec, se hallaron cuatro cadáveres que fueron atados de las manos.

  

Los infortunados quedaron sobre una zona que pasa cerca del pueblo conocido como El Molcajete, camino a San Mateo Tlalchichilpan, a medio kilómetro de la iglesia de los Milagros.

El cuarteto de irreconocibles ingresaron a la morgue donde se les practicará la necropsia de ley correspondiente que determine las causas reales de su fallecimiento y tratar de dar con sus generales.