Main logo

Ahora en Neza: decomisan 800 kg de cocaína; valdría 313.5 mdp

El decomiso de droga se realizó en Nezahualcóyotl en un operativo coordinado por la FGR, la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de la policía local

Escrito en METRÓPOLI el

En un operativo dirigido por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Fiscalía General de la República (FGR), se confiscaron 803 kilogramos de cocaína en un domicilio ubicado en la calle Basílica de Guadalupe, casi esquina con Glorieta a Colón, de la colonia Evolución, en el municipio de Nezahualcóyotl, al oriente del Estado de México.

También se aseguraron 15 armas de fuego, cinco vehículos (dos con compartimientos ocultos), aproximadamente 1,500 dólares en efectivo y 6 mil pesos mexicanos

La presunta sustancia tendría un precio estimado en el mercado nacional de 313.5 millones de pesos.

El operativo federal estuvo reforzado por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de la policía local, aunque no hubo sujetos detenidos responsables del almacenaje de la droga.

La zona entorno a una vivienda pintada de color blanco, fue asegurada por soldados, efectivos de la Guardia Nacional y también hubo federales, citó la fuente consultada.

De acuerdo con fuentes del municipio, personal de la Policía Ministerial, la Seido y el Ejército se encuentran en el lugar para el aseguramiento de la droga.

Información en proceso...