Main logo

Sí al debate; no a la crítica y descalificación: Meade

El candidato presidencial se reunió con integrantes de la Facultad de Derecho de la UNAM

Escrito en NACIÓN el

El debate y contraste de ideas, sobre la crítica y la descalificación, así se postuló el candidato presidencial de la coalición PRI-PVEM-Panal, José Antonio Meade, durante su reunión con profesores de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Meade aseguró que en la actual contienda electoral, todos los candidatos tienen que cambiar, principalmente, el modelo de comunicación para así dejar a un lado la frivolidad y los adjetivos.

Si se sigue este modelo, advierte el candidato presidencial, la gente piensa que “la democracia no es relevante, que las elecciones no tienen consecuencias, que la gente va a cambiar cuando encabece el Ejecutivo".

Su insistencia de abrir el debate entre candidatos es, asegura, debido a que los mexicanos necesitan conocer las estrategias de los presidenciales  en temas como el combate a la corrupción e inseguridad.

Meade ofreció acciones concretas para frenar el descontento social, al respecto mencionó que ofrecerá a la población certeza y seguridad, combate a la impunidad y la reivindicación de los derechos sociales.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Caída de ''El Bronco'' y Ríos Piter, ¿A quién beneficia?

Con los miembros de la Facultad de Derecho, Meade se puso la chamarra de la UNAM, se dijo orgullosamente universitario y calificó a la Máxima Casa de Estudios como un lugar que le dio “enseñanza la vocación de servicio y le sembró la semilla de la esperanza”.

Por su parte, el director de la Facultad de Derecho de la UNAM, Raúl Contreras Bustamante, aseguró que Meade es el candidato idóneo para México.

Advirtió además de que los malestares de la población en materia de inseguridad y corrupción podrían ser “tierra fértil para promesas fáciles e irresponsables”.

rgg