Main logo

En debate del domingo me jugaré todo: Meade

El candidato del PRI, José Antonio Meade Kuribeña, dijo que en el debate del próximo domingo se juega todo

Escrito en NACIÓN el

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, se reunió este miércoles con el expresidente de México, Vicente Fox, a través de una publicación en su cuenta de Twitter,  reconoció los consejos que ha recibido de parte del expanista.

Puedes leer:  Meade, Zavala, Anaya y El Bronco coinciden en defender la reforma educativa

El pasado 2 de abril, el exmandatario consideró a Meade como la mejor opción para gobernar el país porque es "el único que tiene la experiencia, los tamaños, la congruencia, y es el único sin partido politico", de acuerdo con un tuit.

Esta mañana en entrevista con Ciro Gómez Leyva, Meade lanzó un mensaje a quienes lo ponen en un tercer lugar en la mayoría de las encuestas y les dijo: "aliviánense, tenemos tiempo, esta es una elección corta y la elección no está pérdida". 

Meade Kuribreña, dijo que el debate del próximo domingo se juega todo y que sin minimizar las encuestas que lo tienen en tercer lugar, no son definitivas pues la campaña está en su máximo y porque su propuesta es la que puede mejorar las condiciones de vida de los mexicanos.




Con información de El Financiero y  Radio Fórmula


kach