Main logo

UFC filtra posible confirmación de revancha Conor vs Floyd

Conor McGregor y Floyd Mayweather podrían haber alcanzado un acuerdo para enfrentarse por segunda ocasión, aunque ahora no sería en un ring

Escrito en DEPORTES el

Desde que Conor McGregor y Floyd Mayweather protagonizaron una de las peleas más publicitadas de la historia, se ha especulado mucho sobre una posible revancha para el peleador irlandés ante el estadunidense, pleito que podría haber confirmado de forma indirecta la empresa UFC.

Y es que la máxima promotora de Artes Marciales Mixtas en la Unión Americana publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparecen ambos peladores junto a una leyenda que se ha tomado como el primer anuncio del próximo enfrentamiento entre ambas figuras.

Si creen que Infinity War es la transición más ambiciosa de la historia es porque no han visto nada", se lee en la publicación en la cuenta de Instagram.

También podría interesarte: Impactante nocaut al estilo ‘Mortal Kombat’

marvel: "infinity war is the most ambitious crossover event in history" me:

Una publicación compartida de ufc (@ufc) el

A esto se agrega el hecho de que Floyd Mayweather ha comenzado los trámites para obtener una licencia que le permita participar en peleas de artes marciales mixtas, lo que se ha traducido como una posible confirmación de la revancha. Solo que ahora el combate no sería sobre un cuadrilátero, como en agosto pasado, sino en una jaula UFC.

Floyd Mayweather, quien venció a Conor, anunció hace días que se preparará para debutar en la UFC con Tyron Woodley, el campeón de peso wélter. Sin embargo, hasta el momento no ha especificado quién será su rival. Conor McGregor está a la espera.

jla