Main logo

Fracasa marcha contra alcaldesa de Celaya

En redes sociales se convocó a reclamar la falta de resultados de la gestión de Elvira Paniagua, pero a la Plaza Principal nadie llegó

Escrito en GUANAJUATO el

Para reclamar la falta de resultados en la administración de la alcaldesa de Celaya, Elvira Paniagua, un colectivo en Facebook organizó una manifestación organizada, cuya respuesta en esa red social fue bastante numerosa; son embargo, en la realidad nadie acudió a la cita.

 

Esta fue la invitación a la marcha.

Luego de los actos de violencia que han sacudido al municipio de Celaya, la ciudadanía se organizó en la red social para mostrar su inconformidad, molestia y preocupación ante el escenario de inseguridad.

Más de 400 compartidos tuvo la invitación en redes sociales para la marcha en contra de la alcaldesa de Celaya, Elvira Paniagua. Al final, la respuesta fue desértica y la página organizadora de la marcha anunció que dejará de publicar contenido debido al desinterés.

La Fanpage ‘Revolución Ciudadana Celaya’, con más de 13 mil seguidores invitó a la ciudadanía a una marcha este viernes 16 de agosto en punto de las 12 del día. Durante varios la respuesta fue incrementando y esta manifestación se proponía como una con gran convocatoria.

Nadie llegó

La cita llegó y a la Plaza Principal de Celaya donde sucedería la reunión no llegó nadie.

Acto seguido, la Página de Facebook público su decepción al estar esperando a los convocados cuando al final no llegó nadie. También declararon que dejarán de publicar cosas en contra de la alcaldesa ya que los ciudadanos ‘la quieren mucho’, publicaron irónicamente.

Así se quejaron los organizadores de la marcha de los ciudadanos que no acudieron. 

Ante esta publicación varios usuarios no estuvieron de acuerdo y comenzó una serie de reclamos donde por un lado invitaban a los administradores de la página a continuar con su labor y por otro les criticaban que el objetivo de la marcha de solo ir a ‘mentarle la madre’ no era una buena justificación.

Al final, la incomodidad y enojo ciudadano que se demostraba en las redes sociales no tuvo eco en la vida real y el esfuerzo e iniciativa de esta marcha fue un fracaso.