Conseguir un orgasmo femenino requiere de conocer tu cuerpo y el tipo de estimulación que más disfrutas y en esa tarea, los juguetes sexuales pueden ser grandes aliados. Si quieres probarlos pero no estás muy segura de con qué empezar o cómo descubrir otras variedades más allá del dildo, aquí te decimos el top 10 de juguetes sexuales favoritos de las mujeres.

Aunque aún existen muchos tabúes y miedos, un gran número de mujeres disfrutan usar juguetes sexuales. Ya sea a solas o en pareja, es un hecho que estos objetos eróticos aumentan el placer y ayudan a conocer mejor las zonas erógenas.

Juguetes sexuales favoritos de las mujeres

Las mujeres que disfrutan de un momento a solas o en pareja para explorar su cuerpo, obtienen mayor satisfacción al usar los siguientes juguetes sexuales y si también quieres disfrutarlo, enlistamos los 10 juguetitos que son los favoritos de las mujeres y que disfrutan más. Toma nota:

1.  Vibradores

Estos son por mucho, los favoritos de la mayoría de las mujeres. Algunos están hechos con texturas que pueden ser muy parecidas a la piel humana y están diseñados parta estimular el punto G, el clítoris y la vulva.

Los detalles y un tamaño perfecto lo hacen mucho más placentero.

2. Mini acostumbrador anal

Es ideal para las mujeres que disfrutan tener la cantidad correcta de estimulación anal con facilidad y mucha comodidad.

3. Fundas para dedos

Están hechos especialmente para acariciar los genitales femeninos. Tienen un uso sencillo, ya que solo se colocan sobre los dedos con lubricante y al acariciar la vagina aumenta las sensaciones.

4. Succionador de clítoris

Es discreto y al mismo tiempo puede generar orgasmos múltiples en la mujer. Tiene 11 niveles de intensidad y al acercarlo al clítoris, proporciona una sensación de vacío y enérgicas pulsaciones sin la necesidad de tocarlo directamente, ya que cuenta con ondas expansivas y pulsaciones de aire.

En pocos minutos el flujo sanguíneo de la zona aumenta, el clítoris se pone erecto y se logran orgasmos rápidamente.

5. Anillos para prolongar la erección

Fueron creados como método para mantener la erección durante más tiempo en caso de tener algún trastorno, sin embargo, ahora se usan como parte del juego sexual.

Puede ayudar a controlar la eyaculación y algunos están diseñados para dar nuevas sensaciones al clítoris.

6. Plumas

Algunas chicas disfrutan el sexo intenso, pero también disfrutan de un encuentro suave y delicado. Las plumas se pueden usar para acariciar la piel con suavidad y también pueden usarse en zonas sensibles como el clítoris o el ano.

7. Simulador de sexo oral

Se trata de una serie de lenguas lamedoras que son capaces de provocar el más intenso y largo de los orgasmos. Es ligero, se lleva bien de viaje y cabe en una sola mano.

8. Esposas

Como parte del juego previo, muchas mujeres disfrutan sentirse sometidas. Usar esposas recubiertas de piel sintética y con colores es ideal para un juego coqueto y rudo al mismo tiempo.

9. Bolas chinas

Son indispensables para toda chica que busque aumentar las sensaciones en el sexo. Proporcionan más placer, lubrican, sensibilizan y ejercen más control de la zona pélvica.

10. Disfraces sexuales

Muchas mujeres disfrutan verse sensuales en una noche de pasión y sin duda, un disfraz ayuda a expandir la imaginación y creatividad sexual.

Atrévete a disfrutar de mucho placer con los juguetes sexuales favoritos de las mujeres y agrégalos a tu rutina de masturbación o a una noche con tu pareja en la que deseen explorar juntos nuevas sensaciones.