La red social Tik Tok se ha caracterizado por sus videos cortos e impactantes. Entre retos, bailes y datos curiosos ha sido el entretenimiento de cientos de miles de personas alrededor del mundo. 

La influencer Nevada Shareef reto a sus seguidores de Tik Tok a compartir alguna experiencia sobre la maternidad y paternidad, “Menciona algo sobre la forma en que criaste a tus hijos que la gente piensa que es raro, pero tu crees que es saludable”, publicó. 

Cayce LaCrote, mamá feminista de cinco mujeres, respondió al video con un argumento que causó sensación: “No existe tal cosa como la virginidad”. Hoy su video lleva más de 22.5 millones de reproducciones. 

“Estoy criando a mis cinco hijas para que crean que no existe algo como la virginidad. Es un concepto patriarcal que sirve para controlar a las mujeres y no tiene ningún propósito mas hacerlas sentirse mal”.

via GIPHY

Mencionó que ha recibido muchas críticas y comentarios por esa forma de criar a su hijas y otras madres la cuestionan diciendo: “¿No crees que eso va a convertir a tus hijas en promiscuas?”

“Solo porque un hombre introduce su pene en tu cuerpo no cambia tus palabras o quién eres [...] El sexo es importante y siempre lo será, pero todo el concepto de la virginidad es ridículo”.

La madre feminista afirma que ella se ha dedicado a criar a sus hijas para ser buenas personas que sepan tomar inteligentes y buenas decisiones. Tras el vídeo ha recibido cientos de comentarios -la mayoría de apoyo- donde mujeres y hombres señalan que están de acuerdo con su forma de pensar y educar.