Poner la dedicación suficiente al foreplay o juego previo sin duda hace que las relaciones sexuales sean mucho más placenteras, ya que se garantiza que la excitación de ambos se eleve poco a poco hasta llegar al límite. Olvídate de pasar directamente a la penetración en tu siguiente encuentro sexual y procura llevar a cabo las siguientes ideas de foreplay para un mejor sexo.

Los también llamados juegos previos permiten que la lubricación se eleve y que la mente se concentre solo en disfrutar del momento, sin preocuparse demasiado por lucir perfecto o tener el desempeño de una estrella de películas eróticas. Así que toma nota de las siguientes recomendaciones.

Lee: Consejos para escoger tu primer juguete sexual

Ideas de foreplay para mejor sexo

Tener un mejor sexo no solo se trata de hacer las posiciones sexuales más atrevidas o de durar muchísimo, la clave está en generar el deseo a través de prácticas eróticas que facilitan que las ganas de hacer el amor sean incontrolables. Si no tienes idea de cómo hacerlo, estas son algunas ideas de foreplay sensuales que preparamos para ti:

1. Dense un masaje erótico

El masaje erótico consiste en acariciar y presionar ligeramente las zonas erógenas del cuerpo de la pareja, aunque la idea es recorrer y explorar completamente para encontrar nuevas sensaciones que favorezcan el deseo sexual. Se pueden usar aceites para facilitar los movimientos y si quieren un toque más romántico, pueden incluir velas aromáticas, música y una luz tenue que les permita enfocarse solo en el momento.

2. Usa lencería comestible

Lee: Lo que debes saber del clítoris

Usar lencería comestible permite que tanto la imaginación como los sentidos exploren nuevas sensaciones, además de que resulta ideal para seducir y sorprender a la pareja, porque tendrá que desvestirte a mordidas. Deja que te desnude recorriendo todo tu cuerpo con la boca mientras retira suavemente las prendas, que van desde brasieres, hasta pezoneras, tangas, corpiños y ligueros de distintos sabores, principalmente dulces.

3. Vuelvan a desnudarse poco a poco

De acuerdo con la psicóloga y experta en relaciones de pareja, Silvia Olmedo, cuando ya llevamos mucho tiempo con la pareja o simplemente cuando ya no hay suficiente tiempo para los momentos eróticos, es común que empecemos a quitarnos la ropa como algo automático, dejando pasar la oportunidad de disfrutar de un foreplay muy excitante. Así que por qué no empezar a desabrochar lentamente la camisa de la pareja, en medio de una sesión de besos apasionados y un poco de masturbación o caricias encima de la ropa. Desnúdalo lentamente y disfruta de su cuerpo, hazle saber que lo deseas mucho.

4. Engañen a sus sentidos

Otra de las ideas de foreplay para un mejor sexo es salir de lo cotidiano y para ello, basta con ponerse un perfume nuevo, cambiar un poco el maquillaje, usar lencería más atrevida o ponerse algo sexy por primera vez para estimular a la pareja. La idea es que se perciba algo distinto durante la intimidad que despierte la pasión mutua y los haga sentir deseos de tener sexo apasionado.

5. Masturbación frente a la pareja

Lee: Misterios del orgasmo femenino

A veces el hecho de hacerle saber a tu pareja que no puede tocarte y solo puede ver, hace que aumente su deseo de forma natural, así que aprovecha y mastúrbate frente a él, claro, con la regla de que no puede acercarse hasta que estés lo suficientemente excitada. Verte autoestimularte sin duda será muy placentero para tu pareja y no tienes que hacerlo de forma directa, incluso puedes aplicarte de forma muy sensual un aceite o crema sobre partes de tu cuerpo como los pechos o cerca de la entrepierna para mantenerlo con la vista en ti.

Con estas ideas de foreplay para un mejor sexo notarás que la intimidad es mucho mejor, pero también podrás conocer más a tu pareja y descubrirás un nuevo nivel de placer sexual que no querrás olvidar nunca.