Main logo

Ahora 'Layín' dice que no robó poquito; me los vacilé, dice

El exalcalde de San Blas, Nayarit, que es una persona honesta y está confiado en que la ASF resuelva a su favor

Escrito en ESTADOS el

El exalcalde de San Blas, Nayarit, Hilario Ramírez, declaró en entrevista con Grupo Fórmula que estaba "vacilando" cuando declaró que robaba, pero poco, una frase con la que dio de qué hablar en los medios de comunicación nacional.

Fue una vacilada que le dio la vuelta al mundo y la gente que le da el mal enfoque a esas cosas quiere gozar de esas vaciladas. (…) Se darán cuenta que el amigo Layín es honesto, nunca he robado a nadie, menos del erario", dijo en entrevista con Azucena Uresti.

Además, afirmó que hay gente que busca "quemar" la imagen del otro, sobre todo si se trata de una figura pública como lo es él.

Leer también en La Silla Rota: ASF denunció a "Layin", el edil que "robó poquito", por presunto desvío de 12 mdp

Recientemente, Ramírez se presentó en una audiencia originada por una investigación sobre un desvío de 12 millones de pesos durante su administración, y al ser cuestionado sobre este tema se vio optimista.

Todo bien, el gobierno hace bien su trabajo. Nosotros lo de nosotros. Los licenciados que me apoyaron, en su momento tienen que haber una resolución y seguramente será a favor de nosotros".

cmo