ESTADOS

FOTOGALERÍA / Relaciones Exteriores tiene 22 sillas rotas en la sala de atención al público

Las personas que acuden a las oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores se encuentran con la sorpresa de que los asientos están en pésimas condiciones

  • REDACCIÓN
  • 04/12/2019
  • 17:48 hrs
  • Escuchar

La oficina de la Secretaría de Relaciones Exteriores en León no tiene una sala de espera adecuado para los interesados, pues los pocos asientos existentes se encuentran en pésimas condiciones.

La Silla Rota estuvo en las oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores en León, ubicada en Plaza Galerías las Torres y se percató que casi la mitad los asientos de la sala de espera no se encuentran en buenas condiciones.

Muchos de los asientos no cuentan con respaldo, mientras que las que lo tienen están desgastados, con el tapiz roto y desgastado. La suciedad de los asientos es notoria a simple vista.

Todos lo ven, excepto el personal de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Las bancas cuentan con cuatro plazas, de las cuales al menos una se encuentra dañada. Los ciudadanos que acuden a tramitar su pasaporte tienen que esperar su turno de pie por varios minutos e incluso horas, pues no existe un lugar para tomar asiento.

“Mejor deberían retirar todos los asientos, ya ni la burla perdonan”, señaló una de las personas en espera a su turno.

El personal de la SRE se encargó de tapizar las sillas con grapas, para simular el daño.

“Mínimo deberían dejar las únicas sillas que están bien, es muy desagradable esperar horas bajo el sol, entrar y encontrarte con estos asientos”, comentó a La Silla Rota uno de los solicitantes.

Alrededor de veinte asientos se encuentran en estas condiciones, es decir, la mitad de los disponibles en la dependencia.

Hay  horarios en los que la afluencia de solicitantes es tanta que cuando los asientos disponibles están ocupados y la fila sobrepasa el interior de las oficinas, improvisan una sala de espera afuera de las instalaciones, donde están bajo el sol.

 

 

DR.